miércoles, 16 de septiembre de 2015


Población debe estar alerta ante eventual tsunami que pondría en peligro zona costera

GOBERNADOR NELSON CHUI EXPRESA SU SOLIDARIDAD A TODOS LOS AFECTADOS POR TERREMOTO QUE SACUDIÓ CHILE

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, expresó su solidaridad con todos los pobladores afectados por el terremoto que sacudió Chile con una magnitud de 8.3 grados en la escala de Richter.

En su mensaje de solidaridad, Chui Mejía hizo un llamado a la unidad de la comunidad así como a los peruanos residentes en el hermano país del Sur, para salir adelante en estos difíciles momentos.

“Nadie está exento de desastres y debemos de mantenernos alertas ante un eventual tsunami que pondría en peligro a la población que habita en la zona costera de la región y el país”, refirió el mandatario regional de Lima.

El sismo tuvo como epicentro Illapel, a 177 kilómetros al nor-noroeste del puerto de Valparaíso y motivó continuas réplicas que se sintieron en las ciudades argentinas de San Juan, Mendoza y hasta en Buenos Aires.

Mientras tanto, el titular de la región ha dispuesto la activación del Centro de Operaciones de Emergencia para efectuar un monitoreo constante del litoral desde Cañete hasta Barranca, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario