martes, 29 de septiembre de 2015



Artículo es difundido por revista “Vamos” de diario El Comercio

LUNAHUANÁ Y SAN VICENTE DE AZPITIA CONSIDERADOS EXCELENTES DESTINOS PARA PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS

Con espíritu aventurero, los periodistas de la revista “Vamos” del diario capitalino El Comercio visitaron Lunahuaná y San Vicente de Azpitia (provincia de Cañete), y llegaron a la grata conclusión que son excelentes destinos para practicar deportes extremos.

En el primer distrito, los viajeros experimentan nuevas experiencias con el canotaje, que mezcla el vértigo y libertad al cruzar el río Cañete y el canopy que tiene una distancia de 280 metros suspendidos en el aire, la velocidad bordea en promedio los 30 kilómetros por hora.

Conocida como el “Balcón del Cielo”, Azpitia es una joya repleta de zonas verdes, que cuenta con una interesante oferta para hacer paseos en cuatrimotos, trekking, ciclismo y canotaje para grandes y pequeños, donde se respira la adrenalina al máximo.

Igualmente, los viajeros pueden disfrutar de caminatas, excursiones por el río y encender fogatas -con las precauciones necesarias- los fines de semana, convirtiéndose en lugares preferidos de los amantes de las aventuras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario