martes, 22 de septiembre de 2015

En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Directoral Regional N°1266

DISPONEN ADELANTO DE CULMINACIÓN DE AÑO ESCOLAR EN 78 COLEGIOS DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y HUAROCHIRÍ

Frente al peligro por el periodo de lluvias, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 ha dispuesto adelantar la culminación del año escolar en un total de 78 instituciones educativas de las provincias de Cañete y Huarochirí, que están bajo su jurisdicción administrativa.

La medida se asume en cumplimiento a la Resolución Directoral Regional N° 1266 que autoriza recalendarizar las clases hasta el 30 de noviembre en colegios que se encuentren en un nivel de riesgo alto, en un contexto de emergencia o desastre.

Los planteles con probabilidad de afectaciones están focalizados en el distrito de Asia (4), Calango (8), Chilca (2), Coayllo (5), Lunahuaná (12), Mala (6), Nuevo Imperial (3), Pacarán (6), San Antonio (1), San Vicente (10), Santa Cruz de Flores (3), Zúñiga (5), Imperial (2), Cerro Azul (1); además del Instituto de Educación Superior de Pacarán, en Cañete.

Del mismo modo, en Huallanchi (2), Comalipa (2), Piedra Grande (1), Cuculí (2), Caputich (1) y Los Manzanos (1), en la provincia de Huarochirí, por lo que se adoptarán acciones para dictar clases los días sábados y feriados, en horarios de mañana y tarde o adelantar el horario de ingreso y retrasar la salida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario