domingo, 20 de septiembre de 2015

Incentivando la formación de nuevos líderes con capacidad y competitividad

DISTINGUEN A MAESTROS Y ALUMNOS DE CAÑETE POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA

Una merecida distinción ofreció el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel N° 08 de Cañete, a los maestros y alumnos que tuvieron una destacada participación en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática.

Con resolución directoral de la Ugel se reconoce, felicita y otorga sendas medallas de honor al alumno José Chumpitaz Yactayo y al docente Pedro Chumpitaz Villalobos, de la I. E. José Buenaventura Sepúlveda; a la estudiante Hillary Campos Suyo y al profesor Jacinto Ávalos Camacho, de la I. E. San Antonio de Padua; al escolar Jean Pierre Lázaro Ponce y al maestro Willy Salazar Yaya, de la I. E. José Antonio Encinas; y a la educando Dana Chumpitaz Caycho y al educador Víctor Yaya Quispe, de la I. E. San Francisco de Asis.

Igualmente, a Edwart Sánchez Contreras (alumno) y Rosa Yactayo Yataco (docente), de la I. E. San José de Cerro Alegre; Adolfo Torres Bautista (alumno) y Enrique Pisconte Llerena (docente), de la I. E. N° 20874 Centro de Varones; Maickic Mejía Valer (alumno) y Luz Nestares Quispe (docente), de la I. E. José Antonio Encinas;  Jhomer Contreras Paucca (alumno) y José Romero De La Cruz (docente), de la I. E. Evariste Galois; Jacinto Rodas Cinthya (alumno) y José Sotelo Vicente (docente), de la I. E. San José; Marcos García López (alumno) y María Vega Legua (docente), de la I. E. Apóstol San Pedro; José Mendieta Carrión (alumno) y Míriam Gonzáles Villa, de la I. E. Virgen de Guadalupe y Nahimi Tito Fernández (alumna) y Víctor Pachas Magallanes, de la I. E. José Antonio Encinas.


Es política de la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía destacar los méritos de los nuevos líderes de la región, incentivando en ellos sus capacidades y competitividades como futuros profesionales y administradores de los destinos del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario