martes, 29 de marzo de 2016

Reflejados en resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015

SE INCREMENTAN NIVELES EN COMPRENSIÓN LECTORA Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO EN COLEGIOS DE REGIÓN LIMA
                                                             
La población estudiantil del ámbito del Gobierno Regional de Lima incrementó sus niveles en compresión lectora en el nivel primario, en un 8,4% y razonamiento matemático en un 3,2% en comparación con el año 2014.

En esta prueba, destacó la Unidad de Gestión Educativa Local N° 11 de Cajatambo, obteniendo cifras superiores a las de años anteriores, siendo de un 76,3% en humanidades y 60,5% en ciencias.

El Director Regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, felicitó el esfuerzo y compromiso asumido por cada actor educativo, permitiendo conseguir resultados positivos en el aprendizaje, lo cual ha quedado reflejado en los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015.

En ese sentido, Palomino Way ratificó su responsabilidad de seguir afianzando los lineamientos de trabajo, trazados por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, con la finalidad de incidir en la estrategia de soporte pedagógico y Jornada Escolar Completa, que generan logros en el sistema pedagógico.

La evaluación alcanzó por primera vez a los alumnos de nivel secundario, que obtuvieron puntajes regulares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario