viernes, 26 de mayo de 2017

Anuncia para el domingo 21 de mayo restablecer el tránsito en la vía de doble carril

GOBERNADOR NELSON CHUI INSPECCIONA ÚLTIMOS DETALLES DEL ENSAMBLAJE DE ESTRUCTURA MODULAR TIPO BAILEY EN PUENTE CLARITA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto a representantes de Provías Nacional inspeccionó los trabajos de rehabilitación del puente Clarita, provincia de Cañete, que ha demandado una inversión superior a los 789 mil 770 soles.

Chui Mejía explicó que se vienen ejecutando los últimos detalles, con el pintado y las señalizaciones, para culminar el ensamblaje de la estructura modular tipo Bailey para este domingo 21 de mayo, restableciéndose el tránsito en su doble carril.

“Hemos cumplido con la población de este lugar en los plazos establecidos con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Ahora coordinaremos con la Policía Nacional para hacer respetar la capacidad máxima de carga, que es de 36 toneladas”, indicó el mandatario regional.

La primera autoridad regional anunció además que al bajar el caudal del río Cañete empezarán a descolmatar y seguir reforzando las bases del puente Clarita para darle mayor seguridad a la población y transportistas que diariamente circulan por esta ruta del Sur Chico de la región Lima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario