lunes, 23 de febrero de 2015

En medio de la felicidad de la población se colocó primera piedra en la obra

SE INVIERTE UN MILLÓN 355 MIL SOLES EN MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE ANTIOQUIA, HUAROCHIRÍ

Una desbordante alegría colmó a los pobladores del distrito de Antioquía, en la provincia de Huarochirí, tras la colocación de la primera piedra en la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la I. E. N° 20537 Andrés Avelino Cáceres”, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.

El alcalde de este distrito Ángel Mantari Ramos expresó su reconocimiento a nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía por apostar en la educación de quienes representan la esperanza de esta tierra y del país.

“Nos sentimos orgullosos de las modernas aulas que se construirán para la comodidad en la enseñanza de nuestros hijos. Es una gran inversión que valoramos y agradecemos a nuestra autoridad regional, porque atiende la necesidad de una localidad olvidada por exgobernantes”, remarcaron los comuneros del lugar.

A su vez, esperan que se cristalice –con apoyo de su primera autoridad regional– la construcción de la carretera Antioquía-Huarochirí, y se mejore la productividad de los hombres del campo, quienes podrán trasladar sus productos mucho más rápido hasta los mercados y con precios competitivos.

De esta manera, la gestión regional está buscando cerrar las brechas de desigualdad, gracias a un trabajo articulado, pensando en mejorar las condiciones de vida de la gente que habita en las zonas altoandinas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario