Garantizando un buen trato y servicios de calidad a los
vacacionistas
DIRCETUR SUPERVISARÁ
ATENCIÓN A TURISTAS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN LIMA POR FERIADO
LARGO
El Gobierno Regional e Lima, a través de la Gerencia de
Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo,
supervisarán la atención de los turistas en los establecimientos públicos,
durante este feriado largo por Fiestas Patrias.
La labor de fiscalización está enfocada a garantizar un buen
trato y servicio de calidad a los más de 100 mil visitantes, que se tiene
proyectado recibir –por estas fechas- en las nueve provincias.
Por ello, los prestadores de servicios, del sector norte y
sur del ámbito regional, deberán acatar las normas legales y los procedimientos
que promuevan un mejor desarrollo de nuestras potencialidades turísticas.
En ese sentido, se están afianzando los talleres de
fortalecimiento de capacidades en normativa turística, contacto y atención con
el cliente y manipulación de alimentos. En cuanto a las agencias de viaje de
canotaje, se busca tener filiales identificadas que cumplan con las garantías y
con el sello de calidad.
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