martes, 16 de octubre de 2018


Al participar en calidad de veedor en colegios designados para el concurso en Cañete y Huaura 

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN COSTATÓ NORMAL APLICACIÓN DE LA PRUEBA ÚNICA DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima constató el normal desarrollo de la prueba única de ingreso a la Carrera Pública Magisterial, aplicada por el Minedu y el INEI.

Para ello, el titular de Educación Lic. José Luis Flores Obando participó en calidad de veedor, trasladándose a las instituciones educativas designadas para tal efecto en la provincia de Cañete.

Los colegios fueron: José Buenaventura Sepúlveda, Nuestra Señora de la Concepción, Santa Rita de Casia y la I.E. N° 20874, cuyas instalaciones fueron supervisados, desde las primeras horas de la mañana por la máxima autoridad educativa a fin de prevenir inconvenientes.

Mientras que en la provincia de Huaura se consideró a las instituciones: Luis Fabio Xammar Jurado, Mercedes Indacochea Lozano, San Ignacio de Loyola y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, las cuales estuvieron monitoreadas por el Comité de Vigilancia de la DRELP.

La aplicación de la prueba en el ámbito de la región Lima se realizó en las sedes de Huaura y Cañete, con proyección a 2 mil 478 postulantes en el Sur y 4 mil 808 en el Norte Chico. Los resultados preliminares se publicarán el 23 de octubre, a través del portal web del Minedu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario