Al eliminar las
colas de madrugada y entregar citas todos los días
ENCUESTA REVELA QUE UN 85% DE PACIENTES ESTÁ SATISFECHO CON
CALIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITAL DE HUARAL
La
Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud), a través del Instituto Nacional
de Estadística e Informática (Inei) evaluó el servicio administrativo y médico
que brinda diariamente el Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el
marco del Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente.
Como
resultado del monitoreo, se reveló que un 85% de los pacientes se mostró
satisfecho con el mejor trato del personal de salud asistencial; además resaltó
que se han eliminado las colas de madrugada y se entregan citas todos los días.
De
esta manera, se vienen superando los problemas y aplicando estrategias para
alcanzar el 100% en el servicio con sensibilidad humana y reduciendo el
tiempo de espera para acceder a un chequeo médico en las diversas
especialidades.
Para
ello, por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía se está
desplegando una supervisión constante en los diferentes departamentos y áreas
del nosocomio huaralino, en aras de resolver o llegar a una solución
propicia en caso de presentarse alguna queja o reclamo del usuario.
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