martes, 6 de junio de 2017


Al asignarse 300 nuevos agentes del orden para la zona Norte y Sur de la región Lima

GRL ADQUIERE 240 COLCHONES Y 120 CAMA CAMAROTES PARA LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

El Gobierno Regional de Lima recibió el primer lote de 240 colchones y próximamente llegarán las 120 camas camarotes reforzadas, que fueron adquiridas en cumplimiento del compromiso asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía con la Policía Nacional del Perú.

Los bienes servirán para el descanso de 300 nuevos agentes del orden, que ha empezado a destinar el Ministerio del Interior para la zona Norte (150) y Sur (150) de la región Lima.

El incremento del número de personal policial se consigue como resultado de las gestiones que emprendiera la primera autoridad regional durante las reuniones de los Gore Ejecutivo y en coordinación permanente con el titular de la cartera Carlos Basombrío.

Carlos Remy Ramis, secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, sostuvo que el mandatario regional está honrando su palabra, al atender las necesidades de la referida institución y facilitar su labor de mantener el orden y seguridad en las calles.

Mientras tanto, las coordinaciones con la PNP son las más fluidas y articuladas en la tarea de combatir la inseguridad, en atención al clamor de la población que demanda tranquilidad y paz social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario