domingo, 26 de julio de 2015

Garantizando un buen trato y servicios de calidad a los vacacionistas

DIRCETUR SUPERVISARÁ ATENCIÓN A TURISTAS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN LIMA POR FERIADO LARGO

El Gobierno Regional e Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, supervisarán la atención de los turistas en los establecimientos públicos, durante este feriado largo por Fiestas Patrias.

La labor de fiscalización está enfocada a garantizar un buen trato y servicio de calidad a los más de 100 mil visitantes, que se tiene proyectado recibir –por estas fechas- en las nueve provincias.

Por ello, los prestadores de servicios, del sector norte y sur del ámbito regional, deberán acatar las normas legales y los procedimientos que promuevan un mejor desarrollo de nuestras potencialidades turísticas.

En ese sentido, se están afianzando los talleres de fortalecimiento de capacidades en normativa turística, contacto y atención con el cliente y manipulación de alimentos. En cuanto a las agencias de viaje de canotaje, se busca tener filiales identificadas que cumplan con las garantías y con el sello de calidad.







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