lunes, 3 de septiembre de 2018


En mérito a su valioso aporte y compromiso por sacar adelante el deporte automotor

GOBERNADOR NELSON CHUI RECIBE RECONOCIMIENTO DEL AUTOMOVIL CLUB PERUANO EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió un reconocimiento del Automóvil Club Peruano (ACP), en la plaza de armas del distrito de Huacho, durante el desarrollo de la última fecha del Campeonato Nacional del Rally 2018.

El presidente del ACP Luis Alayza indicó que la distinción es en mérito al valioso aporte y compromiso demostrado por el titular de la región Lima en coadyuvar -desde su primera gestión- a sacar adelante la mencionada actividad de competencia automovilística, en el ámbito regional.

Por su parte, Chui Mejía consideró que su gestión siempre ha tenido una política bien definida en cuanto al deporte, lo que ha motivado siempre el aporte a este tipo de eventos, por ser consciente que es generadora de turismo y movimiento económico.

Mientras tanto, la carrera contó con la participación de un total de 24 pilotos, en seis categorías, que recorrieron durante dos días las localidades de los distritos de Huaura, Ámbar, Sayán, Santa María y Huacho, situados en la provincia de Huaura, con una distancia de 315.17 kilómetros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario