miércoles, 4 de enero de 2017

Por decisión política del gobernador Nelson Chui se invertirá 400 mil soles para evitar accidentes

GRL INICIA OBRA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL PUENTE BOLÍVAR EN LA PROVINCIA DE BARRANCA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó el inicio de las labores de mantenimiento integral del Puente Bolívar, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

Chui Mejía refirió que la obra se ejecutará con recursos de la entidad, destinándose 400 mil soles para la renovación de la infraestructura y así evitar que continúen ocurriendo accidentes de tránsito.

El proyecto es puesto en marcha a través de la Dirección Regional de Transporte, que ha elaborado los estudios y rehabilitará las veredas, colocará una placa de 60 cm en el forado que presenta por el paso del tiempo y colocará una monocapa asfáltica.

“Esta vía se ha convertido en carretera departamental al ser transferida por el Ministerio de Transporte, con la construcción de la nueva Panamericana Norte, pero sin ninguna partida económica para su sostenimiento; sin embargo, conscientes del peligro que representa por su deterioro, tomamos la decisión política de invertir por seguridad de la población de esta parte del Norte Chico de la región Lima”, refirió la máxima autoridad regional.


Por su parte, el alcalde de Pativilca Carlos Padua Popayán reconoció y saludó la voluntad del gobernador Nelson Chui por atender con inmediatez y prioridad esta urgencia por representar un grave riesgo a la integridad física de los transportistas y habitantes del lugar por su alta transitabilidad vehicular.










No hay comentarios:

Publicar un comentario