miércoles, 4 de enero de 2017

Nelson Chui suscribió escritura pública, al igual que alcalde de Barranca y Beneficencia Pública

TRANSFIEREN 20 MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO EN LOS ANITOS PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE BARRANCA

El Gobierno Regional de Lima recibió la transferencia de 20 mil metros cuadrados de terreno en Los Anitos para la construcción de la moderna infraestructura del Hospital de Barranca, en la provincia del mismo nombre.

Para tal efecto, el gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió una escritura pública, lo propio hizo en su momento el alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo y próximamente lo hará la Sociedad de Beneficencia Pública, con lo cual se avalará el traspaso de la referida propiedad.

Chui Mejía recordó que la entidad regional en un esfuerzo económico adquirió el año pasado el terreno de aproximadamente 93 hectáreas, siendo cedido a la comuna barranquina para el correspondiente saneamiento físico legal y la puesta en valor del espacio con proyectos de impacto.

Un siguiente paso será entregar la documentación y agilizar los trámites ante el Ministerio de Salud para conseguir el financiamiento de los estudios y la edificación de la obra.

“Sostendré una reunión con la titular de Salud Patricia García, para hacer realidad la modernización del nosocomio que deberá estar implementado con equipos de última generación, lo que es una prioridad para atender adecuada y oportunamente a la población de Barranca y zonas aledañas”, puntualizó la primera autoridad regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario