miércoles, 4 de enero de 2017

Inversión superó los 8 millones de soles, mediante Obra por Impuesto

GOBERNADOR NELSON CHUI INSPECCIONÓ CULMINACIÓN DE OBRA DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO MIGUEL GRAU EN PARAMONGA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía inspeccionó la culminación de la infraestructura educativa Miguel Grau, financiada mediante la modalidad Obra por Impuesto, lo que beneficiará a cientos de estudiantes del distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

La inversión superó los ocho millones de soles, ejecutándose cinco pabellones, ambientes amplios y cómodos para sala de cómputo, biblioteca, laboratorio, aulas, auditorio, vestidores, losa deportiva, instalaciones eléctricas y sanitarias en un área de 10 mil metros cuadrados.

Chui Mejía dispuso la conformación de una comisión de recepción de la obra, a fin de programar posteriormente su inauguración, cumpliéndose con la dotación de espacios ideales para elevar el nivel académico en la nueva generación.


“Estaremos entregando una infraestructura de primera, para formar profesionales capacitados en la tarea de forjar el bienestar de esta próspera provincia; recordemos que la educación es el eje fundamental para salir de la pobreza”, remarcó el mandatario regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario